Se pasó de copas y se quedó dormido con su auto a mitad de la calle

NACIONALES..
5e8eb2af-6a52-4dd8-8ba4-4bb115375148

Esto sucedió durante la noche del miércoles, cuando un vecino alertó sobre un vehículo que se encontraba en la mitad de la calzada y con un sujeto dormido adentro. Al constatar la situación los agentes le hicieron el respectivo control de alcoholemia el cual arrojó un alto nivel de alcohol en sangre.
 
 

En una jornada marcada por la prevención y el control en las calles de Rafaela, un insólito suceso acaparó la atención de las fuerzas de seguridad durante la noche. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un automóvil Peugeot 504 color blanco que se encontraba detenido de forma peligrosa en medio de la colectora C. Zurbriggen y la calle Donna.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía y personal de Protección Vial confirmaron la situación. En el interior del vehículo, que bloqueaba una parte de la calzada, se encontraba un hombre de 52 años, identificado como J. G., dormido al volante.

Tras despertarlo y verificar su estado, los inspectores de tránsito le realizaron un test de alcoholemia, que arrojó un resultado alarmante. El hombre tenía 2.21 gramos de alcohol por litro de sangre.

 
Como consecuencia de la infracción, las autoridades le labraron un acta al conductor. Además de la alcoholemia positiva, se le solicitó la documentación del vehículo, la cual no tenía. El vehículo fue retirado del lugar por un familiar que se hizo presente para resolver la situación.

Te puede interesar
Lo más visto