

Un sujeto fue identificado cuando agentes patrullaban la ciudad y en ese momento el sujeto comenzó su huida y generó una persecución que culminó con la aprehensión de un sujeto que era buscado por la justicia.
Este lunes, la Brigada Motorizada de Rafaela logró la aprehensión de un hombre que tenía un pedido de detención vigente. El hecho ocurrió cuando efectivos realizaban su recorrido habitual por la intersección de calle Ángel Marini y Abele.
Al intentar identificar a un hombre que se encontraba en la zona, este emprendió una repentina huida. Inmediatamente, se dio aviso a las unidades de la zona norte y se solicitó colaboración para dar con su paradero.
La persecución culminó en el asentamiento Demarchi, donde los agentes lograron aprehender al sospechoso, un hombre de 36 años, en un domicilio. Tras la detención, se informó al fiscal de turno, quien impartió las directivas correspondientes y dispuso que la Policía de Investigaciones (PDI) Operativa intervenga para continuar con la causa, dado que el detenido contaba con un pedido de captura. Posteriormente, personal de PDI Operativa procedió con la detención formal del masculino.