De Rosario Central a Instituto: el rafaelino que cambió de club por 18 meses

RAFAELA..
e_1750701045

Agustín Bravo, marcador central surgido en Atlético de Rafaela, es nuevo jugador de la 'Gloria'. Matías Godoy, otro producto de la Crema, se desvinculó de manera anticipada del conjunto cordobés.
 

Este lunes por la mañana, Instituto oficializó la llegada de Agustín Bravo, jugador formado Atlético de Rafaela y con reciente paso por Rosario Central. De esta forma, la Gloria suma su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura de la Liga Profesional. El rafaelino defensor de 24 años, llega en condición de préstamo desde el Canalla y firmó contrato hasta diciembre de 2026, con opción de compra.

Esta contratación se suma a la del uruguayo Matías Fonseca, delantero de 24 años que viene de jugar en el fútbol de su país, más precisamente en Wanderers y Racing de Montevideo, que firmó hasta diciembre de 2027. Además, es probable que llegue un volante más, en la posición de volante central o un mediocampista por derecha.

 
LLEGA UN RAFAELINO, SE VA OTRO

Instituto sumó otra baja al plantel tras anunciar que Matías Godoy interrumpió su contrato de común acuerdo con el club y se va de manera anticipada. El delantero había llegado a la Gloria en enero, a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata.

Durante este semestre, el santafesino disputó solamente 427 minutos, distribuidos en 12 partidos, sin goles ni asistencias. El último partido que jugó fue el clásico ante Talleres en el Kempes, donde arrancó como titular y a los 23 minutos se fue expulsado por doble amarilla.

Además de esta baja, y por la llegada de Bravo, es probable que el zaguero Lautaro Carrera salga cedido en busca de minutos y rodaje, que se suma a buena competencia que hay en esa zona: Alarcón, Mosevich, Zalazar y Requena.

Te puede interesar
Lo más visto