

En una serie de operativos, efectivos de la Policía de Investigaciones secuestraron marihuana, armas de fuego y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
La Policía de Investigaciones (Operativa) llevó a cabo un importante operativo en la localidad de Humberto Primo, que culminó con dos personas detenidas y el secuestro de droga, armas y diversos elementos de interés para la causa.
Durante la jornada se realizaron allanamientos en tres domicilios. En uno de ellos, ubicado en calle San Juan al 700, los agentes encontraron un recipiente que contenía cogollos de marihuana, procediendo a su incautación junto con teléfonos celulares, tres pendrives, cartuchos de diferentes calibres, recortes de nylon y dos armas largas.
Además, en un galpón perteneciente al mismo predio, se detectó un sistema de secado de plantas de marihuana, arrojando un peso total de 1,436 kilogramos. También fueron secuestradas tres tijeras de corte y una balanza de gancho utilizada presumiblemente para pesar la sustancia.
En el marco de los procedimientos, se secuestró una planta de marihuana de aproximadamente 1,80 metro de altura.
Como resultado de la investigación, Ivonne Abigail G. y Diego Marcelo G. fueron detenidos, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Además, sobre Diego Marcelo G. recayó una segunda imputación por tenencia indebida de armas de fuego de uso civil.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia para el avance de las actuaciones correspondientes.