

Dos sujetos armados con cuchillos sorprendieron a los ocupantes de una vivienda de calle Jorge Coffet en el barrio Villa Rosas. Se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y el utilitario propiedad de la familia que más tarde apareció abandonado en el norte de Rafaela.
Otro violento y preocupante suceso tuvo lugar en Rafaela cuando dos delincuentes, armados con cuchillos, sorprendieron a los habitantes de una casa ubicada en calle Jorge Coffet al 200 en el barrio Villa Rosas. Mientras la pareja miraba televisión los sujetos -que habrían ingresado por el garage- sorprendieron a sus víctimas. Uno de ellos era de contextura robusta, alto; mientras que el restante era de baja estatura con tatuajes visibles en distintas partes del cuerpo fundamentalmente en manos y cuello. Con la situación dominada los ladrones comenzaron a exigir la entrega de dólares pero ante la negativa del dueño de casa que señalaba que allí no había dólares, finalmente lograron hacerse de unos tres cientos cincuenta mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una computadora portátil. Pero lejos de conformarse con ello, los delincuentes tomaron la llave de encendido de un utilitario Citröen Berlingo propiedad de la pareja para luego escapar rápidamente de la zona.
Alertada la policía de lo sucedido se irradió un pedido de detención para el vehículo y sus ocupantes, siendo finalmente hallado el Citröen Berlingo en la intersección de calle Joaquín V. González y Carrero Podio, en el norte de la ciudad. En el interior del vehículo la policía halló un cuchillo y poco después vecinos del lugar acercaron las llaves del vehículo que habían sido arrojadas por los ladrones que ya estarían identificados.
Se dio intervención al fiscal en turno quien ordenó que llegue al lugar personal del Departamento Científico Forense para llevar adelante las pericias correspondientes.
Mientras dormía
El hecho sucedió en una vivienda de calle Barcelona al 1.200 aproximadamente, mientras la única habitante del lugar se encontraba descansando. La mujer despertó al escuchar un ruido logrando observar que un sujeto escapaba rápidamente saltando un tapial que comunica con una vivienda vecina que está deshabitada.
Tras ello la víctima notó el faltante de una billetera que contenía en su interior la suma de USD 800.
En calle Alvear
El suceso tuvo lugar en una vivienda de calle Alvear al 70 de nuestro medio cuando delincuentes ingresaron a la propiedad mientras el dueño se había retirado momentáneamente para efectuar trámites personales.
Aparentemente él o los delincuentes ingresaron por el garage cuya puerta estaba cerrada pero sin medidas de seguridad. Al regresar, el hombre notó el faltante de dinero en efectivo que había dejado la noche anterior en un mueble del comedor, aproximadamente unos $ 700.000.
Ingreso prohibido
Este domingo, personal de la Subcomisaría Nº 1 labró informe en razón de que al intentar identificar a un hombre que llevaba consigo una bolsa de arpillera, éste arrojó la misma y se dio a la fuga. Por ello los actuantes procedieron al secuestro en averiguación de su procedencia, de 5 baterías, pedazos de chapas de aluminio varios, grifería, un regulador de gas, caños de aluminio,1 tambor de arranque de moto, 2 pistones, 1 pastilla de freno de moto, 1 bolsa de arpillera, como así también 1 musculosa de color azul y una gorra negra. Posteriormente fue nuevamente divisado, procediendo personal policial a la aprehensión en calle Muniagurria y España, tratándose de una persona de 23 años. Tras realizar las consultas de estilo se estableció que el mismo cuenta con prohibición de ingreso a la ciudad de Rafaela. Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien impartió directivas.