

Verónica Ojeda atravesó una situación compleja en lo emocional, dado que le postergaron su testimonio en el juicio que investiga las causas y los responsables de la muerte de Diego Armando Maradona. La ex pareja del astro deberá aguardar hasta el próximo martes para brindar su palabra.
En el tratamiento de esta noticia, Marina Calabró sacó a la luz un decisión que llevó a cabo la blonda con El Diez y sorprendió por la magnitud de esa maniobra. Todo se remonta a la época en la que le pusieron punto final a su historia sentimental.
A partir del dato desconocido que vertió la periodista, en su ciclo radial de El Observador, se reconstruyó una determinación muy loable, de esas que no abundan, dado que se relaciona con la devolución de un cifra millonaria, el renunciamiento de Verónica a disponer de una montaña de dinero.
La periodista valoró a Verónica y admitió que posee un lazo personal al exteriorizar: “Hablo mucho con ella, la quiero mucho, es una buena persona”. A raíz de esa concepción, Marina recordó que accedió directamente a una prueba fehaciente de la entrega de Ojeda a Maradona.
VERÓNICA OJEDA LE DEVOLVIÓ 3 MILLONES DE DÓLARES A MARADONA
De ese modo, Calabró narró ese increíble gesto de la blonda: “Puedo dar fe, yo vi la documentación en la cual Vero devolvió dos cuentas millonarias que tenían conjuntas con Maradona en Dubai, una de dos millones de dólares y otra de un millón de dólares más o menos”.
Motorizada en reconocer ese gesto, la periodista corroboró: “Y se las devuelve. Yo vi el instrumento por el cual renuncia a la titularidad de esas cuentas”. Asimismo, Marina comparó esa actitud de Ojeda con otras mujeres en la vida de Diego: "¿Quién renuncia a tres millones de dólares o al menos a un millón y medio porque le correspondía la mitad? Otras lo esquilmaron, y no hablo de Claudia Villafañe”.
FUENTE; PAPARAZZI