
La Dra. Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches.
NACIONALES

Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
La problemática con los “lavacoches” preocupa a la ciudad de Rafaela hace años y todos los intentos por resolverlo han fracasado. Recientemente, el candidato del oficialismo anunció un relevamiento pormenorizado para conocer la situación de los lavacoches, pero nunca dio a conocer sus resultados.
“Sin información pública y confiable es difícil tomar medidas que tengan impacto. El municipio claramente no ha podido resolver este problema que genera cada vez más preocupación entre los vecinos y comerciantes de las calles céntricas”, comentó la Dra. Pato Alamo, primera candidata a concejal.
En este marco, el partido propone dejar de cobrarle a los vecinos la ZEC hasta tanto se encuentre una solución sostenible al problema de los “lavacoches”. El objetivo principal de la iniciativa es poner el foco en el bienestar de los vecinos y trabajar de manera conjunta, a diferencia de lo que proponen los demás integrantes del frente. Como destacó Alamo, “no es cuestión de aumentar la seguridad porque se acercan las elecciones y que después vuelva todo a como estaba; nosotros queremos buscar una solución duradera, con políticas públicas que sean sostenibles en el tiempo y que pongan a los ciudadanos como principal prioridad. Creemos que ése es el diferencial que podemos ofrecer a los rafaelinos”.