Brutal: se seccionó un dedo cuando entró a dormir a una playa de estacionamiento en Santa Fe

REGIONALES..
policia-patrullero-nochejpg

Un hombre en situación de calle sufrió una grave lesión en su mano mientras intentaba ingresar a un estacionamiento privado en la ciudad de Santa Fe.

Un hombre de 30 años, sufrió la sección de un dedo cuando intentaba ingresar a un estacionamiento privado en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando efectivos policiales fueron alertados por una persona que lo vio ingresar al lugar.
 
Santa Fe: Se escondía en el rincón del estacionamiento
Todo comenzó cuando una mujer dio aviso al 911 sobre la presencia de un sospechoso en la zona. Al arribar al sitio, los agentes verificaron el estacionamiento ubicado en 1° Junta entre San Jerónimo y 9 de julio y, tras una inspección inicial sin resultados, recibieron nueva información desde la Caja de Jubilaciones.

Los efectivos lograron ubicar al hombre gracias al movimiento de unas cajas en un rincón del estacionamiento. Al alumbrar con una linterna, lo encontraron agazapado. De inmediato, le ordenaron que se pusiera de pie y saliera del lugar. El hombre obedeció, pero presentaba una grave lesión en su mano.

 Al salir, los policías notaron que le faltaba la mitad del dedo anular de la mano derecha. Al ser consultado, explicó que se lo había arrancado al ingresar al estacionamiento y que la parte amputada cayó en el sistema de alcantarillado, sin que pudiera recuperarla.

Traslado al hospital Cullen y detención
Ante la gravedad de la lesión y el estado de mareo del individuo, los agentes lo trasladaron de inmediato al Hospital Cullen para su atención. Allí, recibió curaciones y se le prescribieron medicamentos.

 Finalmente, tras recibir el alta médica, el hombre fue aprehendido provisoriamente por el delito de violación de domicilio y quedó a disposición de la Justicia.

FUENTE: AIRE DE SANTA FE

Te puede interesar
Lo más visto