

En el contexto de la inseguridad que se vive a diario en la ciudad, se conoció un hecho preocupante. Otro suceso delictivo.
"Aprovecho la oportunidad , para hacer conocer lo que oficialmente se esconde bajo la alfombra, para comentar un hecho ocurrido en el asentamiento Esperanza", manifestó quien se contactó con nuestro medio.
Según su relato "es preocupante y a la vez increíble, lo que pasa. Porque los pobres les roban a los pobres. Es algo que no se daba anteriormente. Es que quien delinquía respetaba ciertos escenarios para cometer los robos".
Al respecto, contó que "en una vivienda ubicada en lo que se llama asentamiento Esperanza, se rompieron los códigos que durante años imperaron entre los delincuentes. Porque alguien a una mujer le robó una garrafa, un par de acolchados, un parlante, un farol a gas, un equipo de audio, un televisor y otros elementos, incluida la batería de un auto".
ROBO DE HERRAMIENTAS
Por otra parte, desde un automóvil estacionado en la calle Tucumán al 100 de la ciudad de Sunchales, fueron sustraídas herramientas que se resguardaban en un maletín.