Un vendedor de drogas murió en un tiroteo que mantuvo con policías mientras se desarrollaba un allanamiento en su vivienda, ubicada en el barrio Villa Astolfi del partido de Pilar, zona Norte del conurbano bonaerense.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando los investigadores del destacamento de dicha zona efectuaban una requisa en una casa situada en el cruce de Virrey Arredondo y Uruguay, por un expediente que se había abierto debido a la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes.
Allí se generó un enfrentamiento armado, donde el dealer (de 37 años y nacionalidad paraguaya), cayó abatido y falleció en el lugar.
Peritos de la Gendarmería Nacional Argentina fueron convocados para realizar diversas diligencias en el escenario del episodio; mientras que los integrantes de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires se encargaron luego de trasladar el cadáver del individuo.
Además, se secuestraron grandes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada como así también municiones, armas y dos balanzas de precisión.
NA