Hallan sin vida a un hombre desaparecido desde el viernes
El cuerpo fue encontrado dentro de un tubo de hormigón en un descampado cercano al viejo basural. La policía y bomberos trabajaron en el lugar.
07/01/2025
En la mañana de este lunes, alrededor de las 10:20, un móvil policial fue interceptado en calle J.V. González al 2600 por una mujer, de 50 años, quien informó que su hijo, desaparecido desde el viernes 3 de enero, habría sido hallado sin vida en las inmediaciones del asentamiento ubicado en el antiguo basural, entre Avenida Italia, calle Corti y el Camino 5.
Cabe recordar que desde el fin de semana circulaba un pedido de paradero para Marcelo Ezequiel Romero, de 33 años. Su madre había radicado una denuncia en la Subcomisaría Nº1 del barrio Monseñor Zaspe de Rafaela, informando que el viernes 3 de enero, alrededor de las 21 horas, fue la última vez que lo vieron. Según la descripción proporcionada, Marcelo vestía una remera negra, pantalón de buzo gris, zapatillas oscuras y portaba una gorra con visera. No llevaba teléfono celular y solía frecuentar el centro de la ciudad, donde habitualmente lavaba coches.
Tras la denuncia, el cuerpo de Marcelo fue hallado en un descampado dentro de un tubo de hormigón. Al lugar acudieron dotaciones de bomberos y móviles policiales, quienes confirmaron el hallazgo y resguardaron la escena. La Agencia de Investigación Criminal (PDI) y el servicio de morgue trabajaron en el lugar para realizar las pericias y trasladar el cuerpo.
El caso quedó en manos de la fiscalía, que investigará las circunstancias del hecho y determinará si hubo intervención de terceros en el fallecimiento.
DIARIO CASTELLANOS