La mediática apuesta a su relación con el cantante en medio de una fuerte crisis con su ex.
La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Este miércoles, el futbolista se encargó de filmar a su ex mujer mientras ella ingresaba al departamento del cual tuvo que irse él cuando ella pidió la exclusión del domicilio que tienen en el edificio Chateau Libertador.
El jugador compartió fotos y videos en redes sociales con el fin de demostrar la cantidad de horas que estuvo la conductora en su vivienda, a pesar de que no pueden cruzarse, por pedido de sus abogadas.
Por la noche, la empresaria fue a la gala de la revista Caras y se fue llorando por toda la situación que se generó con el padre de sus dos hijas y por la imagen que se vio de ella en redes sociales.
Por la mañana, Desayuno Americano encontró a Wanda saliendo de su edificio y acompañada por Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, a pesar del supuesto enojo del músico por su encuentro con Icardi.
"Tengo que ir a trabajar", contestó Wanda con cara de tristeza. "Wanda, ¿te puedo preguntar a qué fuiste ayer a la casa de Mauro?", le consultó el cronista, entonces ella aclaró el motivo por el que se acercó al domicilio: "No, fui a mi casa a buscar cosas mías".
Luego le preguntaron por qué lloraba en la gala de la revista Caras y ella respondió que por "una acumulación de cosas".
Cuando le consultaron si iba a cancelar el viaje que tenía previsto a Tailandia, ella optó por no responder, a pesar de que en un posteo aseguró que se bajaría de ese trabajo para poder quedarse con sus cinco hijos.
Por su parte, L-Gante dijo que no estaba enojado por el encuentro entre Wanda y Mauro porque ya entendió cómo es la situación: "Ya sé cómo es".