Milei visitó el local de empanadas donde se refugió Fran Fijap y recibió insultos

NACIONALES..
67086aeecae40_940_529!

El Presidente estuvo en Brozziano, el negocio donde el youtuber libertario buscó esconderse de las agresiones tras la aprobación del veto.
 

Javier Milei visitó el local de empandas Brozziano, donde el miércoles se refugió el youtuber libertario Fran Fijap tras ser agredido por un grupo de militantes en medio de la protesta en defensa de la ley de Financiamiento Universitario.

 El paso del Presidente por la franquicia de empanadas ubicada en Callao y Bartolomé Mitre se realizó en el marco de un fuerte dispositivo de seguridad aunque no se evitaron los silbidos y los insultos hacia el Jefe de Estado. "Traidor a la Patria", "hijo de puta", "manga de mierda", fueron algunos de los agravios que lanzaron hacia Milei.

El exsecretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, contó en las redes el repudio que generó la visita de Milei al comercio gastronómico.

 

"Estoy en Callao y Mitre. Milei ya que no tiene cosas importantes que hacer y vino a agradecer al local de empanadas. Las puteadas y el repudio que se comió de todos los transeúntes fue impresionante", escribió en Twitter.

El Gobierno publicitó la visita de Milei. El primero en compartir fotografías del Presidente con las empleadas del local fue Javier Lanari, subsecretario de Prensa de la Nación.

Ayer, el youtuber y militante Franco Antúnez fue agredido en las inmediaciones del Congreso tras la aprobación del veto de Milei. Fijap comenzó a ser repudiado por militantes a los que fue a "entrevistar". En medio de un tumulto, el youtuber recibió un piedrazo y algunas agresiones en la avenida Rivadavia, mientras un delivery lo intentaba defender.

Después de unos segundos Fijap empezó a correr por la avenida Callao pero no tuvo la velocidad suficiente para escapar y después de media cuadra lo agarraron a piñas en la vereda. Una persona lo ayudó y logró meterse en el local de empanadas.

 

La pelea siguió entonces con los empleados de la pizzería, que salieron a defender a Fijap y agarraron a palazos a algunos militantes, que vandalizaron el frente del local.

 

La policía llegó poco después e hizo un cordón en la pizzería, para luego de un rato sacar a Fran Fijap corriendo por la calle Mitre, aunque sin la precaución de sacar a los manifestantes que lo corrieron durante una cuadra.

 

La semana pasada, el youtuber libertario había denunciado una golpiza durante la marcha universitaria por parte de los radicales de Martín Lousteau y Martín Tetaz.

FUENTE: LA POLITICA ONLINE

Te puede interesar
Ranking