Ambos estaban detenidos en la Alcaidía de nuestra ciudad mientras que la madre cumple arresto domiciliario. Están sindicados como las personas que encabezan una Asociación ilícita junto a otras personas a quiénes el fiscal Loyola los imputó como partícipes.
En las últimas horas -de acuerdo a información que pudo confirmar - los hermanos Fernando y Matías Spaggiari, quienes se encontraban detenidos con prisión preventiva en la Alcaidía de la Jefatura de Policía de de Rafaela, fueron trasladados a la cárcel de Las Flores. Ambos -junto a la madre Mirta Condotto que cumple arresto domiciliario- están sindicados por el Fiscal Guillermo Loyola, de encabezar una Asociación ilícita destinada a estafar a numerosas personas de nuestra ciudad y la región.
Además de los hermanos y su madre, están imputadas otras ocho personas que están consideradas partícipes de esta Asociación ilícita con distintos niveles de responsabilidad, aunque siguen el proceso en estado de libertad.
Hasta ahora -aunque la cifra podría incrementarse por nuevas denuncias y otras que están en el ámbito de la Justicia Civil- el representante del Ministerio Público de la Acusación tiene en su poder cerca de trescientas denuncias con una deuda que podría superar los 4.500 millones de pesos.
DIARIO CASTELLANOS