Hermoso gesto: una suboficial de policía amamantó a una beba de dos meses que no paraba de llorar
REGIONALES.Una policía de Santa Fe alimentó a una beba de dos meses que estaba en brazos de su padre y lloraba con desconsuelo.
El viernes se produjo en hecho muy delicado en Santa Fe que involucró a una beba de apenas dos meses de vida. Su padre, un joven de menos de 20 años, llegó a la Comisaría Séptima con la menor en brazos y les comentó a los efectivos que la madre de la pequeña se había retirado de la casa. Una suboficial de Policía la amamantó.
Una suboficial de la Comisaría Séptima amamantó a una beba de dos meses
La Comisaría Séptima ubicada en Mansilla y Coronel F. Loza, cuya cobertura abarca los Barrios San Agustín, Yapeyú y La Ranita, fue el escenario de un hecho preocupante que desencadenó en un gran gesto de la suboficial Mendoza.
Todo comenzó en la tardecita del viernes cuando un joven padre llegó a la seccional de policía con su beba de dos meses en brazos y una mochila con pertenencias de la menor.
Allí manifestó que su ex cuñada lo había contactado por redes sociales para pedirle que vaya a buscar a la beba porque la madre de la niña se había ido de la casa que compartían.
El padre fue en busca de su pequeña hija y, junto a algunas pertenencias, se la llevó rumbo a la Comisaría Séptima.
Mientras estaba allí, la suboficial Mendoza, ante el llanto incesante de la beba, se ofreció a alimentarla, la tomó en brazos y la amamantó.
Desde la seccional se contactaron con la Secretaría de la Niñez que tomó intervención. Pasaron las horas y, por entrecruzamiento de información, se localizó a la madre de la beba en la Comisaría 6ta.
Finalmente, la niña fue restituida a su madre.
FUENTE: AIRE DIGITAL