La verdadera familia Basurto asegura que ha tenido problemas debido al polémico personaje de ficción.
A poco del estreno de la tercera temporada de El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella, surgió una noticia bomba que podría ensuciar a la ficción.
“Ustedes saben que se ha hablado muchísimo de la serie y déjenme adelantarles que hay malas noticias para Disney porque se avecina una posible batalla legal”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).
Ampliando la información, el conductor sumó: “Este dato que te voy a contar ahora yo lo vengo manejando hace tiempo. Lo que ocurre acá es que la verdadera familia Basurto (apellido del personaje que encarna Francella en la serie) está en llamas. Es una familia argentina radicada en el exterior de perfil bajo que se viene callando hace tiempo y que ya no aguanta más. Hay un problemón interno despiadado con esto. Con las primeras temporadas de la serie decidieron no hablar pero ahora están hartos porque ven que cada vez es peor todo lo que transmite Francella en la serie teniendo su apellido. ‘Nos deja muy mal parados’, me expresaron a mí en las últimas horas”.
“A mí me cuentan que, en los próximos días, va a haber novedades importantes con este tema. Yo he hablado con algunos integrantes de esta familia y están desencajados con la serie. Dicen que por el personaje que interpreta Francella han tenido problemas en sus vidas. Prefiero no profundizar pero el detalle de todo lo que cuentan es escabroso. También me dijeron que han intentado hablar con las autoridades de la plataforma para parar este agravio que sienten ellos para con su familia”, continuó.
Completando la información, Etchegoyen agregó: “¿Por qué digo batalla legal? Porque si se deciden a ir contra la serie irán hasta las últimas consecuencias. Responsabilizan a la ficción de los comentarios maliciosos que reciben diariamente y los acosos en redes sociales. Incluso, me decían que hay un Eliseo Basurto que vive en España que hasta ha tenido que desligarse de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram por este tema”.
FUENTE: PRONTO