La participante habló con Sandra sobre lo que le había pasado.
Sandra Priore y Petrona Jerez tuvieron la difícil prueba de mantenerse unidas por una soga durante 24 horas para obtener un importante beneficio para ellas y el resto de sus compañeros de Gran Hermano (Telefe). Es sabido que ambas mujeres no tienen una buena relación.
Si bien se llevan como perro y gato, esta unión forzada las llevó a charlar y terminaron conversando sobre temas súper íntimos y profundos. "¿Vos qué querés hacer cuando salgas?", le preguntó Sandra.
"Irme a ver a mi familia. Jorge (mi marido) me hizo un testamento larguísimo, una carta, en la que me decía que era una guerrera de la vida. Que se le iba el pilar de la familia. Pero voy a volver, triunfante como vos querés y como yo lo deseo", contestó Petrona.
"¿Nunca se separaron?", quiso saber Sandra. Sincera, Petrona contestó: "Nunca. Han pasado cosas que no quiero contar porque no lo quiero exponer pero hubo gente que me ha hecho muy daño. Una conocida mía, vecina... mi mamá se enteró primero. Después lo sabía todo el mundo menos yo. Yo no sabía nada pero bueno... traté de llevar la situación. Era abrirme o seguir con el matrimonio".
Luego de esto, Sandra le contó que le había pasado algo similar y que con su marido también habían podido salir adelante. "¿Quién era ella?", le preguntó a su compañera.
"La vecina de enfrente, le mandaba fotos", contestó Petrona. Finalmente, con buena onda, Sandra cerró: "En la vida, todo vuelve".
FUENTE: PRONTO