Durante el fin de semana se denunciarion varios robos en la cabecera departamental, mientras que en Ceres se investiga un hecho protagonizado por un grupo de hombres que efectuaron disparos
SAN CRISTÓBAL
Un hombre mayor de edad, manifestó que desde un local que posee en calle Salta al 1700, le sustrajeron cables del tendido eléctrico y lámparas del baño y una bomba centrifuga, se realizó un registro domiciliario en una vivienda aledaña al lugar, arrojando resultados negativos.
En prolongación de calle Urquiza, zona suburbana, un hombre mayor de edad, manifestó que autores ignorados previo forzar un ventiluz le sustrajeron cables subterráneos y un ventiluz de aluminio. Se hizo presente personal de PDI para relevamiento del lugar.
Desde una vivienda ubicada en calle Lavalle al 700, un hombre de 64 años manifestó la sustracción de un celular, remeras y un par de zapatos, previo romper una ventana del lugar.
Desde una camioneta marca Ford Ranger que se encontraba estacionada en calle Saavedra al 1100 sin medidas de seguridad, autores ignorados sustrajeron una picana, una llave cruz y un par de cables con pinzas. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena las diligencias a practicar.
CERES
Personal de Comando es comisionado a Barrio 9 de Julio, donde en Jorge Bauer y Vera Mujica, una mujer manifestó que su hija junto a otro menores se encontraban sentados en la vereda y en un momento dado un automóvil estaciona en la esquina y descienden 5 hombres y uno de ellos efectúa un disparo con un arma de fuego sin impactar a nadie para luego retirarse del lugar.
Se procede a realizar una amplia recorrida por las inmediaciones y distintos puntos de la ciudad, arrojando resultados negativos. Continuando con la investigación, se procede a realizar registros domiciliarios y el secuestro del vehículo utilizado. Se continúan las diligencias.
En la intersección de Juan de Garay y Mariano Vera, personal de Comando observa a un hombre en la vía publica junto a una motocicleta 110 cc, identificando al mismo, tratándose de un joven de 22 años quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y exaltado, por lo que se procedió a su aprehensión y al secuestro de la motocicleta. Finalizadas las diligencias correspondientes, recuperó su libertad.
FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI