El vehículo estaba estacionado en Juan Díaz de Solís al 8300.
El colectivo del Grupo Cali, la agrupación de música tropical santafesina, sufrió esta mañana un ataque incendiario, con daños importantes en el interior del vehículo.
Walter, integrante de Cali, contó que el hecho ocurrió a la madrugada y que un vecino dio aviso a los Bomberos, que llegaron rápido y apagaron las llamas, aunque hubo daños importantes en el interior del habitáculo.
“Fue una maldad. Fue al azar. Había una ventana abierta, rociaron con algo y lo prendieron fuego. No creo que sea un ataque contra nosotros, porque no tenemos problema con nadie de ningún tipo. Descarto totalmente que sea hacia nosotros” declaró Walter.
Agregó que “los daños fueron importantes, sobre todo en la parte interior. Gracias a Dios los Bomberos vinieron rápido y pudieron controlarlos, si no hubiese sido un desastre. El colectivo siempre está acá, nunca pasó nada. Es una zona bastante iluminada”.
Por último, Walter dijo que durante la semana buscarán alguna alternativa para seguir trabajando, con las diferentes presentaciones que ya tienen programas para los próximos fines de semana.
FUENTE: SIN MORDAZA