La One entrevistó a la exparticipante de Gran Hermano y logró arrancarle una confesión íntima de su vínculo con el salteño
Mucho se habló, se habla y se seguirá hablando del vínculo entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Ambos se conocieron del lado de adentro de la casa de Gran Hermano en su edición 2022 y llegaron hasta la final, en la cual se terminó coronando el salteño. Pero entre los dos, y a lo largo de los meses que duró la convivencia y el reality show, se forjó algo que parecía mucho más que una amistad.
Al finalizar el juego que condujo Santiago de Moro, muchas veces se rumoreó que los jóvenes habrían concretado aquello que no hicieron en las habitaciones de la famosa casa. Y en las últimas semanas ella fue dando algunas pistas que confirmaron eso. Sin embargo, nunca fue tan explícita como hasta ahora, que se enfrentó a la “lengua karateca” de Moria Casán.
Poggio estuvo de invitada en Nave Nodriza, el show de streaming que conduce La One en el canal Picnic Extraterrestre. De pronto, la mamá de Sofía Gala le planteó de manera directa lo que todo el mundo quiere saber: “¿Qué pasó con Marcos? ¿Ustedes se acostaron, mi amor?”. “Sí”, respondió Julieta con una sonrisa y Moria lo celebró. “Ayy, bravoooo... ¡Me encantó”, le dijo y aprovechó la confesión para ir por más. “¿Qué tal Marquitos, es tranquilito o fuerte?”, consultó acerca de la performance sexual del Primo, tal es el apodo que se ganó en la casa. “Es tranquilito, así como se lo ve”, dijo Julieta.
“¿Hiciste todo vos?”, lanzó Moria, dispuesta a saber mucho más que aquello de todo lo que se dijo hasta hoy. “Mucho, mucho... Ya es mucho”, la frenó Julieta, entre risas y con cierto tono rojizo en su piel, lo que denotaba un toque de vergüenza. “Yo lo cuido, a él lo cuido. Yo cuido todo lo que fue la relación nuestra porque él es más perfil bajo, ¿viste? De mi hablo todo, pero de esa relación como que la respeto mucho”, argumentó acerca de su decisión de no querer ir más allá en cuanto a las revelaciones.
“Ay, pero se llegó a concretar, qué bueno...”, volvió a festejar la conductora el encuentro carnal entre Julieta y Marcos. Pero insistió con las preguntas. “¿Y lo concretaron afuera de la casa? Porque en la casa no se supo nada...”, le planteó la conductora. “No, obvio...”, respondió Poggio y volvió a ponerse colorada aunque muy sonriente. “Mirá la cara de esta, me mata la cara. Ella hace todo así y se los empoma a todos”, cerró Casán y provocó una sonora carcajada en la mediática.
La vida sentimental de Poggio se volvió tema de debate sobre todo para sus fanáticos tras su paso por el reality show. Si bien fue bastante reservada sobre este tema más allá de su vínculo difuso con Marcos, en el último tiempo la actriz y bailarina se mostró más relajada y reveló que se encontraba en una relación abierta. Sin embargo hace poco blanqueó su vínculo con Fabrizio Maida.
Días atrás, en la cuenta de Instagram de LAM, publicaron la primera imagen de ambos muy enamorados y cariñosos en público. Si bien durante los últimos meses habían aparecido fotos de ellos haciendo planes o compartiendo salidas, ahora ya no hay dudas de que el vínculo es sentimental.
En la foto en cuestión se la puede ver a ella con un pañuelo en la cabeza y lentes de sol en lo que parece ser un ambiente nocturno, mientras está besando en la boca a Fabri, también con gafas. Además, en las últimas horas el joven le dio otro impulso oficial a la relación con una serie de imágenes en las redes sociales de una escapada romántica a Bariloche que compartió con Poggio.
Aunque Maida no trabaja en los medios como su pareja, se autodenomina “modelo” en su perfil de Instagram. En su cuenta pública de una red social, el joven menciona haber ocupado diversos trabajos de oficina y refleja una experiencia clave en su vida. “Emprendí un viaje hacia Estados Unidos para abrir mi mente y conocer algo totalmente distinto a lo que venía haciendo. Me sirvió mucho tanto en aprendizaje como para independizarme”, escribió en esta red social laboral. Actualmente, señala haber encontrado una nueva pasión en la coctelería, campo en el que desea enfocarse plenamente.
FUENTE: INFOBAE