Personal de la PDI concretó requisas en viviendas y sectores de los barrios Barranquitas y Mora. Habría dos detenidos y una moto recuperada
Vecinos del sector norte de nuestra ciudad se despertaron nuevamente -como viene ocurriendo hace varios días- con un importante despliegue de fuerzas policiales en sus sectores. De acuerdo a información recogida por Diario CASTELLANOS, en la mañana de este miércoles y con órdenes emitidas por el Juzgado de Menores de Rafaela, efectivos de la Policía de Investigaciones, trabajando con colaboración de efectivos de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V como fuerza de irrupción, llevaron adelante procedimientos en los barrios Barranquitas y Mora, en búsqueda de personas y elementos que pudieran estar relacionados con ilícitos que ocurrieron en los últimos días en el ejido urbano rafaelino.
Así, como resultado de las requisas y recorridas, los actuantes habría logrado la detención de dos menores de edad -aún no hay información oficial sobre los resultados de los procedimientos- y también se logró el recupero de una motocicleta que fue incautada por los efectivos participantes.
Este accionar es supervisado directamente por los titulares de la Policía de Investigaciones Javier Cecotti y Elías Antón, de acuerdo a lo señalado por fuentes consultadas por este Diario. Se destaca que en el caso de la moto secuestrada fue hallada dentro del canal Norte frente al playón deportivo e barrio Barranquitas.
FUENTE: DIARIO CASTELLANOS