Así lo afirmó el intendente durante el último acto de concurso de precios que se realizó para la compra de maquinarias que serán destinadas a modernizar y fortalecer los servicios que el Gobierno Municipal de Rafaela le presta a la comunidad.
Exposición de inversiones y orgullo por el trabajo municipal
Por otra parte, el titular del Ejecutivo local agregó: “Tenemos en exposición, enfrente de la Plaza 25 de Mayo, algunos que fueron llegando, como 5 camiones, 1 motor niveladora, 1 tractor; y en las próximas semanas van a seguir llegando equipamiento que también lo vamos a poner en exposición porque es importante mostrarlo y que la sociedad vea donde realizamos las inversiones. Tenemos también en exposición, porque no solo trabajamos en incorporar equipamiento nuevo, sino que también recuperamos equipamiento dañado, no sirve de nada seguir comprando si no ponemos en condiciones lo que tenemos y no cuidamos lo que tenemos. Nos encontramos con muchos equipos y en particular quiero agradecer a Aversa y a todo el equipo de servicios que ha puesto en funcionamiento un montón de equipos que llevaban años sin estar en la calle”.
“Hoy en particular tenemos dos minibuses que estaban, cuando llegamos parecían parte de una chacarita y los vamos a ver y parece que están nuevos. Se van a dar cuenta que no son nuevos porque la patente son AC, tienen unos años, pero van a ver que no solo trabajamos en incorporar equipos nuevos, sino que también cuidamos y pusimos en valor los equipos propios. Han hecho un trabajo excelente y es un orgullo que lo hicimos con nuestros propios talleres, nuestra gente y con empleados municipales por lo cual quiero resaltarlo y eso también enorgullece”, destacó Viotti.
El mandatario manifestó que las inversiones alcanzaron los “2.500 millones de pesos en estos diferentes concursos que fuimos realizando -es la primera etapa de un plan- y el año que viene vamos a seguir porque tenemos un monto similar. La idea es seguir invirtiendo, tenemos que recuperar la fuerza de trabajo municipal, ya no depender de terceros, queremos dejar de alquilar, queremos prestar mejores servicios, queremos que la calidad de los trabajos de nuestros empleados municipales sea cada vez mejor, que tengan vehículos en condiciones y poder responderle a la sociedad como la sociedad nos responde a nosotros pagando sus impuestos, pagando sus tasas, acompañando a este municipio y nosotros respondemos mejorando las prestaciones de servicio y la calidad de lo que prestamos, de lo que realizamos desde este municipio”.