El cuerpo fue hallado en un domicilio ubicado en el Loteo Santa Susana de esa ciudad ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Rosario.
Un hombre fue encontrado sin vida y con signos de haber sido apuñalado en el interior de una verdulería en Alvear. El crimen ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Colectora entre El Arrayán y El Maitén, en el loteo Santa Susana, una localidad situada a unos 20 kilómetros al sur de Rosario.
El homicidio se descubrió alrededor de las 21 horas, a partir de una llamada a la central de emergencias 911. En la llamada se informaba que en el patio trasero del mencionado domicilio se encontraba un hombre tendido en el piso, inconsciente, y que en ese lugar funcionaba una verdulería.
Efectivos policiales de Alvear y Pueblo Esther acudieron al lugar y pudieron ingresar a la propiedad, confirmando la veracidad de la denuncia. En el patio trasero encontraron a un hombre en el piso con signos de haber sufrido una grave agresión. Inmediatamente, se convocó a personal médico, quien diagnosticó que el hombre había muerto de forma violenta debido a heridas de arma blanca.
En el lugar, el personal policial secuestró un cuchillo, el cual se presume fue el arma utilizada en el homicidio. La fiscal Marisol Fabbro se hizo cargo de la investigación. Según los primeros datos obtenidos de testigos, el crimen se produjo cuando la verdulería estaba cerrada al público. Al parecer, todo ocurrió cuando una persona se presentó en el lugar para comprar una garrafa.
La investigación continúa para esclarecer los motivos y circunstancias del homicidio, así como para identificar y capturar al responsable del crimen.
FUENTE: SIN MORDAZA