Tras el robo de una imagen sagrada, colocarán cámaras en una parroquia de Santo Tomé

REGIONALES..
parroquia-santo-tome-ejpg

Se trata del templo de la Inmaculada Concepción y del cual delincuentes sustrajeron una figura religiosa que hasta el momento se desconoce su paradero.

Autoridades de la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Santo Tomé, situada sobre Obispo Gelabert al 2000, informaron que serán instaladas cámaras de seguridad en el templo religioso tras el robo de la imagen de una virgen.
 
El dato fue informado por Jorge Spice, el diácono permanente del templo religioso, que en diálogo con AIRE lamentó la sustracción de la figura religiosa. “Vamos a poner cámaras que antes no se colocaron por una cuestión presupuestaria. Ahora le dimos prioridad”, destacó.

 “Pedimos que aquellos que puedan tener contacto con estas imágenes, que por favor nos avisen para que podamos recuperarlas”, pidió el encargado de la parroquia.

“No es tanto el que arrebata estas cosas, sino el que las compra. Si alguien las lleva es porque alguien las compra”, agregó en otro tramo de la entrevista.

 El robo en cuestión se cree que ocurrió durante la tarde del jueves, entre las 16 y 18, cuando se realiza una pausa entre las dos misas que ofrece el establecimiento religioso.

 Desde la parroquia se especula que la maniobra delictiva pudo haber sido realizada durante ese momento del día por delincuentes que hasta el momento se desconoce su identidad.

FUENTE: AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto