En esta oportunidad el hogar afectado está ubicado en calle Tucumán al 1600, en barrio Barranquitas. Antes de la llegada de Bomberos los vecinos lucharon contra el fuego utilizando extintores y baldes de agua.
A las 11.20 de la mañana de este sábado, personal del Cuartel Norte de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela, se hizo presente en calle Tucumán al 1600 -barrio Barranquitas- ya que se había informado sobre el incendio de una vivienda.
Al constituirse los Bomberos en el lugar se podía observar vestigios de un proceso combustivo en el interior de una vivienda, precisamente en una habitación, por lo que la dotación procedió a realizar tareas de enfriamiento y ventilación mediante la utilización de una linea devanadera de alta presión de la autobomba.
En cuanto a la extinción del foco ígneo, fue realizada por propietarios y vecinos, mediante la utilización de extintores triclase y baldes de agua.
Producto del siniestro ígneo resultó afectado totalmente un dormitorio, con daños totales en paredes y cielorraso, además de bienes materiales como un sommier de 2 plazas y un televisor de 32".
En el lugar se encontraba presente la propietaria de la vivienda y el comisario supervisor Taramelli con personal a su cargo.
Concluida la labor 40 minutos después la dotación regresó a su base de origen.
FUENTE: DIARIO LA OPINION