Fabiana Cantilo comentó todos los detalles de su próximo show en Rafaela

RAFAELA El miércoles . .
e_1720478941

En una conferencia de prensa exclusiva con los medios de la ciudad, la artista contó todos los detalles de lo que será su show el 29 de agosto en el Cine Belgrano. 


 Fabiana Cantilo brindó una conferencia de prensa este lunes en el Hotel Parra, vía Zoom, y LA OPINIÓN estuvo presente. En una charla que duró alrededor de media hora, la artista comentó todos los detalles del show que traerá a Rafaela el 29 de agosto en el Cine Belgrano.

 Cantilo se mostró muy contenta de volver a la ciudad, luego de 18 años de su última visita. "Expectativas tengo muchas. Nos trajo mucha felicidad el show. Fue una cosa muy loca todo lo que pasó. Quedamos con la vara muy alta y por suerte son teatros, entonces es diferente que un festival que tenés que hacer un hit tras de otro", comentó en la conferencia.

Por su parte, Marisa Mere, cantante y corista de los shows de Cantilo, agregó: "El Luna Park fue una cosa muy épica, una puesta muy hermosa y poder seguir saliendo de gira con el repertorio siempre es una alegría".

El pasado junio, Fabiana vivió un momento único en el Luna Park. Con el entusiasmo que la caracteriza, sostuvo: "Fue maravilloso; tuvimos que ensayar diferente a lo que veníamos haciendo y yo también tuve que ensayar coreografía, tenía que saber dónde iban los instrumentos, los bailarines... los sueños se nos cumplen". Asimismo, Mere sumó: "Para Fabi es como cumplir un sueño, poder hacer un show tan inolvidable, con una puesta tan increíble. Ensayamos un montón".

Marisa y Fabiana son amigas y también colegas hace aproximadamente 10 años. En dúo realizan una buena cantidad de espectáculos, y luego dedican parte de su tiempo a sus carreras como solistas. Esa complicidad entre ellas se pudo ver claramente, desde el comienzo de esta charla que fue distendida y muy agradable.

La gira incluirá su visita a Salta, Jujuy y también Santa Fe. "La idea es transmitir buena onda, nos llevamos bárbaro con toda la banda entonces es un programa divertido salir a tocar a cualquier lado", dijo Fabiana. Marisa expresó que "Es un privilegio poder hacer lo que uno eligió y después poder compartirlo con la mayor cantidad de gente posible. Yo siempre soy agradecida de poder subirme a un escenario, ya sea a acompañar a Fabi o hacer mi música". Fabiana agregó: "Tenemos una misión que es divertir a la gente, que la pase bien, cambiarle el ánimo".

 Además, Fabiana habló sobre su película, "Lagrimas de fuego", que aún no salió a la luz, pero esperan que sea pronto. Este filme cuenta con las actuaciones de grandes artistas como Gastón Pauls e Inés Estévez, quienes tendrán junto a los demás actores una preview privada este jueves.

La cita entonces es el 29 de agosto a las 21:00, en el Cine Belgrano. Las entradas se pueden adquirir en https://plateavip.com.ar/

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto