

Los afectados serán todo el personal de planta y mantenimiento. La medida comenzará a regir a partir del próximo 14 de julio y se extenderá hasta el 27 del mismo mes.
04/07/2025
Lo que comenzó siendo un rumor de pasillo, terminó por confirmarse en las últimas horas y es que la empresa Marengo S.A. decidió suspender sus actividades por 15 días debido a la falta de ventas. El cese de las mismas se producirá desde el 14 al 27 de julio.
Según pudo averiguar Diario CASTELLANOS, uno de los agravantes de la medida que fue tomada en la mañana de este viernes es que los trabajadores no cobrarán sus haberes por esos 15 días.
«La medida surge de forma arbitraria, ya que las autoridades de la firma no presentaron ninguna documentación que respalde la crisis. No presentaron nada. La medida es totalmente arbitraria e ilegal, no sé puede hacer. Los trabajadores fueron notificados por Whatsapp, siquiera fueron notificados como corresponde. Lamentablemente estaremos en conflicto nuevamente», reconoció Nicolás González, secretario General de STIA, en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS.