9 de Julio cumplió y sigue en carrera en la Copa Santa Fe

RAFAELA El miércoles . .
e_1720569160

 El León le volvió a ganar a El Quillá, ahora 2-1, cerró la serie con un contundente 6-1 para meterse en octavos de final. Ahora se le viene Juventud de Esperanza.

En el día de su aniversario 120, el León tenía un trámite y lo cumplió con creces para avanzar en la Copa Santa Fe y seguir “gozando” de buenos momentos y alegrías. Con goles de Agustín Alfano y Alejo Ceccherini, 9 de Julio le dio vuelta el encuentro a Náutico El Quillá para terminar imponiéndose por 2-1 y cerrar la serie con 6-1 a su favor tras el 4-0 en la Capital Provincial.

 
El elenco santafesino abrió el marcador en el estadio Coloso Germán Soltermam por intermedio de Juan Gómez, a los 4 minutos de partido pero el conjunto de Maximiliano Barbero lo igualó de penal con el tanto de Alfano, a los 16 minutos, y se puso arriba en el tanteador con la conquista de Ceccherini, en 25 del complemento.

La formación que presentó 9 de Julio tuvo a: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Tomás Androetto, Agustín Vera y Nahuel Denis; Guillermo Ensabella, Alex Salcedo, Santiago Colombatti y Gabriel Méndez; Agustín Alfano y Franco Déboli.

Ahora, en octavos de final 9 de Julio se enfrentará con Juventud de Esperanza en partido único.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto