Forzaron puerta y se llevaron notebook y electrodomésticos

RAFAELA 08 de julio de 2024 . .
54516584-4c75-42db-ac6e-e49c53c9b58e

Un hecho contra la propiedad se registró en calle Ilia al 400, el vidrio de la puerta del garaje estaba dañado y presentaba manchas de sangre
 Una mujer relató que, en horas del mediodía recibió una llamada telefónica de una vecina, informándole que personas desconocidas habían ingresado a la casa de sus padres. Al llegar al lugar, observó que la ventana del dormitorio estaba forzada, aunque los intrusos no pudieron entrar debido a la presencia de rejas interiores. Sin embargo, notó que el vidrio de la puerta del garaje estaba dañado y presentaba manchas de sangre. Además, la puerta estaba cerrada, pero con la llave colocada del lado interno y destrabada.
Posteriormente, ingresó al domicilio, quien constató la falta de varios objetos, entre ellos una notebook, una pava eléctrica, una mini pimer y una juguera. La residente informó a las autoridades sobre la situación, y se entabló comunicación con el fiscal de turno, quien dispuso que se comisionara a personal de Científica al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto