Sorpresa: "Le ofrecí el puesto de DT a Bielsa, pero no llegamos a un acuerdo"

DEPORTES 08 de julio de 2024 . .
bielsa-2024-05-08t165935-118-jpg.

El dueño de Grupo Pachuca Jesús Martínez aseguró que dialogó con Marcelo Bielsa para que sea el entrenador de México.
 

Marcelo Bielsa atraviesa un gran presente como director técnico de la Selección de Uruguay y busca meterse en semifinales de la Copa América. Sin embargo, desde México dejaron una confesión.

En una entrevista con Fox Sports, el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez reveló: "El problema es de raíz, de estructura. Yo propuse a Marcelo Bielsa, es un revolucionario y obsesivo, nos pasamos horas platicando, venía con un proyecto para la estructura desde abajo, formadores, Tercera y Segunda División, todo. No hubo acuerdo".

"Necesitábamos a alguien como eso y no hay gente como Marcelo Bielsa en cada esquina, ahora necesitamos contratar gente muy capacitada para que venga a hacer el cambio de raíz. Los resultados no los vas a ver en 6 meses porque, para un proyecto serio, necesitas mínimo de 6 a 8 años para empezar a ver los avances", dijo sobre su propuesta para que sea seleccionador de México.

Igualmente, Martínez respaldó a Jaime Lozano: “El Grupo Pachuca, antes que Pachuca o León, tiene por delante a México. Si el día de mañana quieren a Guillermo Almada, nosotros vamos a apoyar como lo hicimos en su momento con Javier Aguirre, pero quiero recalcar que le tengo mucha fe al proyecto del Jimmy Lozano, un mexicano muy estudioso y metódico”.

La inesperada frase de Bielsa por la ausencia de Vinícius en Brasil: "Eso creo"

En conferencia de prensa, Marcelo Bielsa fue consultado sobre la ausencia de Vinícius en Brasil y dejó una inesperada frase

FUENTE: TNT SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto