Festival de Teatro de Rafaela: Pausaron la venta online de entradas

RAFAELA 07 de julio de 2024 . .
4befcdb0-e721-4420-8764-8de79c757c9b

Según se explicó desde la organización se debió al “gran flujo de gente que a la misma hora intentó adquirir su ticket. La boletería presencial permanecerá abierta en los horarios estipulados oportunamente.
 

Tal como estaba previsto, en la mañana de este sábado abrieron las boleterías, tanto presencial como online, para adquirir las entradas a las obras del Festival de Teatro de Rafaela 2024.

Como sucede cada año, un buen número de personas comenzaron a realizar la cola desde las primeras horas de la mañana.

Debido a la cantidad de personas interesadas en adquirir sus boletos, alrededor del mediodía el sistema de venta virtual se encontraba pausado “para poder abastecer la cantidad de gente que hay en boletería presencial” confirmaron quienes organizan.

En un comunicado oficial del FTR2024 informaron: "Nos alegra saber que somos muchos los que amamos el Festival y queremos asistir a cada una de las funciones programadas.

“Este gran flujo de gente que a la misma hora intenta comprar sus entradas hace que hasta una reconocida ticketera colapse. Por eso entendemos el malestar si sos una de esas personas que intentó sacar entradas y no pudo hacerlo”.

“Tuvimos que pausar la venta online, hasta tanto se regularice la venta en boletería presencial".

Hasta las 18:00 continuará la venta en el Complejo Cultural del Viejo Mercado este sábado. Nuevamente, el domingo abrirán de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00.

A partir del lunes 8 de julio y durante el festival, las entradas podrán comprarse en Faber Libros (Saavedra 52): lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00, Sábados de 9:00 a 12.00 y 16.30 a 19.30.

Cabe destacar que las entradas adquiridas a través de la compra online, no deberán ser canjeadas. Podrás ingresar a cada función mostrando el código QR que te llegó por mail, desde la pantalla del celular o llevando el QR impreso. Se recuerda concurrir con carga en el teléfono y descargar la entrada antes de ingresar, para evitar problemas de conexión.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto