Servicios municipales diferenciados por el 9 de Julio

RAFAELA 07 de julio de 2024 . .
c6349e7e-2c17-41bb-b2ea-ce7cd7e34192

El próximo martes, Argentina conmemora un nuevo Día de la Independencia, por lo que los servicios que ofrece el municipio funcionarán de forma reducida.

El Gobierno municipal informa que este martes 9 de julio prestará servicios públicos diferenciados con motivo del feriado nacional por el "Día de la Independencia".

En tal sentido, el lunes 8 de julio, no se efectuará la recolección domiciliaria de residuos. La misma se reiniciará el martes 9 de julio con la recolección de residuos biodegradables y no recuperables.

Asimismo, durante el martes 9, el Complejo Ambiental, el Eco Punto I (avenida Luis Fanti, frente al Cementerio Municipal) y Eco Punto II (avenida Italia, a 100 metros de calle Corti), se encontrarán cerrados.

Por otra parte, el 9 de julio, no circularán los minibuses que forman parte del transporte público de pasajeros y en la ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) no se cobrará estacionamiento.

A su vez, el ingreso al Cementerio Municipal se encontrará con su administración cerrada, manteniendo una guardia mínima en caso de sepelio.

El 147 "Rafaela Responde" atenderá mediante contestador automático.

Finalmente, el municipio y todas sus dependencias se encontrarán cerradas durante la jornada del 9 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto