Silvio Marinovich, residente de Chovet en el departamento General López, ha ofrecido una millonaria recompensa por información que permita recuperar el féretro de su padre, desaparecido del cementerio local.
Silvio Marinovich, en la localidad de Chovet, en el departamento General López, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien pueda proporcionar información que conduzca a la recuperación del féretro de su padre.
De acuerdo a lo que se pudo saber por los medios de comunicación, el ataúd, que contenía los restos, desapareció misteriosamente del cementerio local. El hecho fue notado por su hijo, quien radicó la denuncia a principios de este año.
"Las placas recordatorias no estaban y sentí que algo raro estaba pasando", dijo Silvio más tarde.
Acusaciones y rumores
Silvio acusó directamente a su hermano Sergio de estar detrás de la desaparición de los restos. Según Silvio, una vieja disputa familiar, en la que se entrelazan cuestiones afectivas y económicas, sería el motivo que explicaría el tétrico episodio.
Después de la confirmación de la falta del cuerpo, algunos llegaron a afirmar que dentro del féretro había dinero, oro y documentación valiosa. También se rumoreó que fue robado para hacer un ADN. Sin embargo, todas estas afirmaciones aún no han sido verificadas.
Recompensa
Hasta el momento, no hay pistas concretas sobre quién podría estar detrás del robo del féretro. Por ello, una parte de la familia ofrece una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita esclarecer el hecho.
Más allá de las acusaciones y rumores, este incidente aún sigue sin resolverse y la familia espera que la recompensa ayude a recuperar los restos de Mateo.
SIN MORDAZA