El municipio participó en el encuentro por el empleo

RAFAELA 30 de junio de 2024 . .
539a1ef0-79e9-4d2c-891a-7f2edbb37231

La Oficina municipal de empleo de Rafaela se hizo presente en un evento clave organizado por el Ministerio de trabajo, empleo y seguridad Social (MTEySS) de Santa Fe, donde se abordaron temas fundamentales para el desarrollo laboral en la provincia.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo mediante la Oficina municipal de empleo de Rafaela participó en el encuentro por el empleo, organizado por el MTEySS de la provincia de Santa Fe, el pasado jueves en El Molino, ciudad de Santa Fe.

Cabe destacar que representando a la Municipalidad de Rafaela asistieron Pablo Tosetto, coordinador de la secretaría de desarrollo económico, innovación y empleo; Carolina Albrecht, coordinadora de la oficina municipal de empleo; y Juan Ignacio Zenklusen, relacionista de empresas. Este encuentro reunió a las áreas de empleo de diversas municipalidades y comunas de la provincia.

a3055752-8d6d-45d2-a8dd-48fb8a8d929e

En esta jornada de trabajo con diferentes gobiernos locales de Santa Fe, se expusieron datos de actualidad y se dieron a conocer en detalle las políticas y programas de la Secretaría de empleo y desarrollo emprendedor. Además, el encuentro permitió conocer experiencias de otras localidades, intercambiar dudas y consultas, y compartir información sobre temas cruciales como capacitación y formación, prácticas laborales formativas, empleo joven, bienestar laboral, trabajo decente y erradicación del trabajo infantil.

Desde el Estado Municipal se busca fortalecer las políticas de empleo a nivel local a través del trabajo conjunto y colaborativo con la provincia, creando más y mejores oportunidades laborales.

Si estás buscando trabajo, querés capacitarte o recibir orientación laboral, acercate a la Oficina de Empleo (9 de julio 420), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. 

Si tenés una empresa y querés incorporar personal, podés contactarte a [email protected] para obtener información sobre los beneficios y ayudas económicas.

Te puede interesar
Lo más visto