Dolor por el fallecimiento de Gustavo Toffoli

DEPORTES 29 de junio de 2024 . .
e_1719621390

Gustavo Toffoli, piloto de distintas categorías regionales, falleció este viernes en San Francisco, víctima de una penosa enfermedad. Tenía 59 años y había sido el primer ganador en el Midgets Show and Power.

Luego de padecer en los últimos tiempos una enfermedad que fue minando sus energías, falleció este viernes Gustavo Toffoli, el primer ganador en el historial de la categoría Midgets Show and Power.

Oriundo de la ciudad de San Francisco, a la que representó deportivamente, Gustavo tenía 59 años.

Transmitió su pasión por los fierros a su hijo Nicolás, con quien compartió diferentes escenarios del deporte motor de nuestra región y además conformó un binomio familiar en carreras de invitados.

En aquella victoria lograda en el circuito "Raúl Caligaris" de la localidad de Ramona, había compartido el podio con Fernando Merke, Jorge Destefani, Vanesa Foschia, Diego Haspert y Pablo Baronetto.

Desde este lugar despedimos con profundo dolor a quien apostó por nuestra categoría desde su inicio y acompañamos en este difícil momento a su esposa Mirta, a sus hijos Natalia y Nicolás, demás familiares y amistades.

Sus restos serán inhumanos este sábado a las 09:00 en el cementerio municipal de San Francisco. (Fuente: prensa MSAP).

Te puede interesar
Lo más visto