El Festival de Teatro de Rafaela anunció la programación de su 19na edición

RAFAELA 27 de junio de 2024 . .
1dd0637a-39eb-47a8-903e-4fcb9c2b13ae

Fue en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”,  que se anunció la programación y las actividades especiales que darán vida al Festival, que se realizará del 10 al 14 de julio. Conocé las obras y dónde adquirir las entradas.

La programación de la 19na edición del Festival de Teatro de Rafaela se presentó con la presencia del intendente Leonardo Viotti, que se llevará a cabo del 10 al 14 de julio con la organización de la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Educación y Cultura, y la cogestión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. 

La grilla de obras para disfrutar puede ser consultada en la web del municipio o en https://www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro/Noticias.aspx. 

Respecto a la venta de entradas, los tickets generales tendrán un valor de $3000, mientras que las entradas a las funciones infantiles tendrán un costo de $1500. Como viene sucediendo en ediciones anteriores, las entradas a los espectáculos locales “Hermanas tejedoras”, “Lugar Secreto” y “La singularidad de lo mismo” serán gratuitas con retiro de entradas, por lo que se podrán adquirir de manera online y en boletería.

Para los espectáculos de apertura y cierre, que también son gratuitos, las entradas se podrán retirar sólo en boletería presencial. Se venderán hasta dos entradas por función por persona para las obras destinadas a público adulto, y hasta cuatro entradas por función por persona para las obras para toda la familia.

La boletería presencial estará abierta el sábado 6 de julio, de 09:00 a 18:00 hs; el domingo 7 de julio de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00hs en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (ingreso por Pasaje Carcabuey). 

A partir del lunes 8 de julio y durante el festival, las entradas podrán comprarse en Faber Libros: Saavedra 52 (lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00, sábados de 9:00 a 12.00hs y 16.30 a 19.30hs). Se podrán adquirir las entradas con diferentes medios de pago. Una vez compradas las entradas, no podrán ser cambiadas. 

Cabe resaltar que para poder ver todas las obras del día, deben adquirirse las entradas para las funciones oficiales de cada obra (indicadas en el programa en negrita). Sólo estas funciones no inician hasta finalizada la función oficial anterior.

Se debe recordar que las funciones no oficiales pueden superponerse. 

Venta online 
A partir del sábado 6 de julio, a las 10:00 las entradas podrán adquirise en https://plateavip.com.ar/?buscar=FNR. Las entradas adquiridas a través de la compra online, NO DEBERÁN SER CANJEADAS. Se podrá ingresar a cada función mostrando el código QR enviado por mail, desde la pantalla de tu móvil o llevando el QR impreso.

El Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 con la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Además, desde sus inicios cuenta con el gran acompañamiento del público local, la prensa especializada del país y la generosa difusión de la prensa local. 

A lo largo de los años, fueron también sumándose diversas instituciones públicas e intermedias a través de apoyos y/o aportes, como así también sponsors y subsedes de localidades vecinas.

Este entramado de suma de voluntades, trabajo y colaboración, llevan a que la décimo séptima edición del FTR cuente con las numerosas particularidades ya mencionadas, y continúe proyectándose como uno de los eventos de las artes escénicas más destacados del país.

Te puede interesar
Lo más visto