Se complica la situación judicial de “La Toretto”: las novedades del caso

ACTUALIDAD 26 de junio de 2024 . .
PORTADAS_20240625_160135_0000

La justicia determinó la prisión preventiva para la tiktoker Felicitas Alvite , más conocida como «La Toretto», que se encuentra acusada de haber atropellado y matado a un hombre en La Plata, mientras transitaba a toda velocidad tras pasar un semáforo en rojo.

La decisión judicial la confirmó la Cámara Penal bonaerense luego de que la joven de 20 años sea acusada de homicidio doloso. La influencer permanece detenida desde el 2 de mayo, luego de que el 12 de abril atropellara y matara a Rubén Walter Armand, quien iba solo a bordo de una moto.

Todo ocurrió cuando la tiktoker cruzó en rojo y a toda velocidad abordo de su auto gris, en el semáforo de la esquina de Avenida 13 y 532, chocando de costado a Armand, quien sufrió un golpe en la cabeza al impactar contra el asfalto.

Qué declaró Alvite luego de ser detenida
Al momento de declarar ante la fiscalía, la joven influencer, habló sobre los detalles de lo que sucedió en la madrugada del 12 de abril. En ese momento aseguró que en el auto iba acompañada de dos amigos con quienes había ido a una fiesta. “Me decidí a conducir porque el dueño del Gol Trend había tomado alcohol”, detalló.

Por otro lado, según relató la persona que estaba en el otro vehículo que aparece en el video de las cámaras de seguridad, se trataba de una “amiga” a la que estaba siguiendo ya que “no conocía bien” el centro de La Plata. “No quería perderme y pasé semáforos en rojo. Hacía luces y pasaba siguiendo a mi amiga”, señaló.

Al momento de recordar el choque, la joven se descompuso y sufrió un ataque de pánico. La indagatoria tuvo que interrumpirse durante unos minutos. Luego de que se recuperara, continuó con su testimonio y negó haber corrido una picada: “Cuando veo la moto, ya la tenía arriba mío. Quedé en estado de shock”. Y señaló que luego del choque llamó a la ambulancia porqué “quería que se ocupen del chico” porque ella “era lo de menos”.

FUENTE: BORDER PERIODISMO

Te puede interesar
Lo más visto