Mataron a tiros a una mujer que tenía pedido de captura en barrio República de la Sexta

POLICIALES 25 de junio de 2024 . .
SM-policiaaa-741x486

Los investigadores policiales además indican que su hijo está preso en Coronda y sería un presunto integrante de la banda de Los Funes

 

Una mujer de 45 años fue asesinada a tiros en la noche de este lunes en Berutti al 2000, en el barrio República de la sexta. La víctima fue identificada como Rosalía Fernanda Molina, de 45 años. La víctima fue atacada en los últimos minutos del lunes cuando se encontraba en su casa ubicada en Beruti al 2000, entre Ituzaingó y Cerrito.
La secuencia del crimen no estaba del todo clara. Las primeras informaciones indican que los disparos de arma de fuego se habrían realizado desde un automóvil. Tras las detonaciones, vecinos del lugar se comunicaron con familiares de Molina para avisarle lo que había sucedido allí.

Una hija de la víctima y su pareja cargaron a la mujer herida en un automóvil y la llevaron hasta el Hospital Provincial, pero los médicos de la guardia constaron que ya había fallecido.
Según fuentes cercanas a la investigación, Molina tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de armas de fuego y encubrimiento y registraba un pedido de captura activo. Los voceros consultados este martes indicaron que la casa donde vivía en República de la Sexta, había sido baleada en febrero del año pasado y que un hijo de la mujer (Fernando Diego Molina) está detenido en la cárcel de Coronda vinculado a la banda de los Funes.
De acuerdo al informe preliminar, Molina recibió impactos de balas en el tórax y en una pierna. Se cree que el agresor habría disparado desde un auto, pero esa versión no estaba confirmada oficialmente.

Poco después, efectivos policiales acudieron al lugar del hecho, pero no pudieron obtener un testimonio concreto sobre lo ocurrido, tampoco se pudo secuestrar algún teléfono celular. Lo que llamó la atención fue la presencia en el lugar de tres perros pitbull vivos y uno muerto. Sobre el can hallado sin vida, las fuentes indicaron que se le dio intervención a la Brigada Ecológica de Rescate Animal para que sea sometido a una autopsia y determinar si murió alcanzado por alguna bala.

La investigación de este caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gisella Paolicelli y la Policía de Investigaciones. Con este caso en barrio República de la Sexta, el número de homicidios en lo que va de junio llegó a 5 en la ciudad -55 en lo que va del año- en el departamento Rosario.

FUENTE: SIN MORDAZA
 

Te puede interesar
Lo más visto