Escándalo en el partido entre Atlético de Rafaela y Aldosivi por la Primera Nacional: piñas, patadas voladoras y un fracturado

RAFAELA 24 de junio de 2024 . .

Atlético de Rafaela y Aldosivi fueron protagonistas de una batalla campal tras la victoria del Tiburón sobre la Crema. Franco Godoy, jugador que pertenece a Unión, terminó con una fractura de tibia y peroné.

Aldosivi superó a Atlético de Rafaela por 2-0 en la vigésima fecha de la Primera Nacional y quedó a tres puntos del líder de la zona B, Colón. Sin embargo, lo deportivo pasó a segundo plano cuando, sobre el final del partido, los jugadores de ambos equipos protagonizaron una bochornosa batalla campal.
A los 46 minutos del segundo tiempo, el defensor de la Crema, Julián Fuyana, fue expulsado por el árbitro Maximiliano Macheroni tras una fuerte patada a Franco Godoy, jugador cuyo pase pertenece a Unión. El futbolista del Tiburón debió ser retirado en camilla debido al dolor en su tobillo izquierdo y este incidente desató la furia en el conjunto marplatense. Rodrigo González, en un acto de provocación, lanzó la pelota hacia los hinchas locales que se encontraban en la platea, lo que provocó la reacción del arquero local, Mayco Bergia, quien lo increpó y empujó.

González respondió con un golpe al rostro del arquero de Atlético y de allí en más, todo fue un descontrol: corridas y patadas entre los jugadores de ambos equipos, mientras Godoy continuaba siendo atendido por los médicos en el campo. Afortunadamente, la situación no escaló y el árbitro solo expulsó a los responsables del desorden.

Franco Godoy, ex Unión, sufrió una fractura de tibia y peroné
En el parte médico oficial, el club marplatense confirmó que el jugador surgido del Tatengue tiene una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo. Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución.

FUENTE: AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto