Qué le dijo Cavani al oído al pibe de Almirante que no le quiso dar su camiseta

DEPORTES 21 de junio de 2024 . .
VvptyA073_1260x560__2

Lautaro Elías vivió una noche soñada: debutó en Primera y encima se llevó la 10 de Boca a la casa.

En el final del partido que Boca le ganó a Almirante en la Copa Argentina se dio una secuencia muy linda. Lautaro Elías, juvenil que debutó en Primera en Mendoza, le pidió la camiseta a Edinson Cavani, que gentilmente se la dio, no sin antes pedirle la suya. Sin embargo, el chico de La Fragata se negó, pero no por mala onda, sino porque tenía un motivo importante detrás...

"Le pedí la camiseta, me dijo que después me la daba. Estuvimos hablando, me dio consejos, es una persona muy humilde", dijo Elías, defensor de 20 años de Almirante. Y reconoció por qué no le dio su camiseta a Cavani: "Me pidió la mía, le dije que era para mi mamá y mi papa porque era la del debut. Lo entendió, es muy buena persona".
Elías, además, reconoció que "no lo tenía pensando, quería entrar a la cancha y jugar", que "Cavani se enojó por una jugada que tuvimos, que yo lo agarro, medio que se enoja..." y que "Después cuando terminó el partido le dije que se no se enoje, que era mi ídolo".

EL CONSEJO DE CAVANI PARA EL CHICO DE ALMIRANTE
La 10 de Boca no fue lo único que Cavani le dio a Lautaro Elías. Porque además del diálogo que se vio por tele en el final, durante el partido ambos jugadores tuvieron la chance de charlar un poco. Y eso fue lo que reveló el hombre de Almirante.

"Me dijo que no me dejara llevar por las circunstancias del partido, por la euforia, que hiciera mi juego y que disfrutara. También me dijo que me quería ver jugando siempre. Yo soñé mucho con estar acá, a Cavani lo miraba por la tele, estoy muy contento", contó.

FUENTE: DIARIO OLE

Te puede interesar
Lo más visto