Medidas alternativas para el acusado de siete Hurtos simples

RAFAELA 18 de junio de 2024 . .
l_1718643617

Juan Manuel P. fue acusado este lunes por la fiscal Fabiana Bertero durante una audiencia presidida por el Juez de la IPP Dr. Nicolás Stegmayer. El acusado fue defendido por la Dra. Romina Cristóbal del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

 Tras relatar la representante del MPA los hechos endilgados al acusado y manifestando que como consecuencia de su falta de antecedentes habían llegado a un acuerdo con la defensa para que Juan Manuel P. recupere la libertad bajo el cumplimiento de medidas alternativas. Con ello estuvo de acuerdo el magistrado interviniente disponiendo que el individuo deberá fijar domicilio; quedar al cuidado de su pareja; presentarse una vez por semana en dependencias de la Subcomisaría Nº 1 para firmar la planilla correspondiente y no acercarse ni comunicarse con ninguna de las víctimas de todos los hechos cometidos.

También a pedido de la fiscal -ya que no se había podido encontrar a la pareja para que firme el compromiso de cuidado correspondiente- el mismo permanecerá detenido hasta tanto se concrete esa condición.

FUENTE: DAIRIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto