Arman un Camaro para Ardusso, ¿lo estrena en Buenos Aires?

DEPORTES 18 de junio de 2024 . .
Ardusso_RV

Roberto Valle, titular de la escudería donde corre Facundo Ardusso, le adelantó a SoloTC que transformarán la Chevy del Flaco en un Chevrolet Camaro.

“Me gustan los autos de Nueva Generación. Es un desafío para nosotros”. Con estas palabras, Roberto Valle –titular del RV Racing Sport– le adelantó a SoloTC que en estos días comenzarán los procesos previos para transformar la flamante Chevy de Facundo Ardusso en un Chevrolet Camaro. El plan es estrenarlo en la 10ª fecha a disputarse en el autódromo de Buenos Aires.

 “Estamos trabajando para armar un Camaro para Ardusso. La idea es construirlo sobre la base del Chevrolet actual que es 0km. Vamos a preparar todo afuera (sic) y entre una carrera y otra trataremos de tenerlo. Si fuese para la carrera de Buenos Aires sería muchísimo mejor. Pero dependemos de tener todos los elementos”, le dijo el empresario a SoloTC.

Por lo pronto, este martes 18 de junio el equipo afincado en Mar del Plata recibirá las pieles del modelo de Nueva Generación para comenzar con el proceso inicial. “Maximiliano Juárez empezará a trabajar cuanto antes. Y cuando contemos con todos los elementos nos pondremos manos a la obra, porque no podemos parar el auto actual”, agregó Valle.

Por lo pronto, el piloto de Las Parejas afrontará las próximas 2 fechas en Posadas y San Juan con la Chevy que estrenó hace apenas 2 carreras, para después pegar el salto al moderno Camaro. El objetivo del Flaco es poder acercarse a los puestos de zona de clasificación a la Copa de Oro, instancia que, de clasificar, la encararía con el auto nuevo.

Este fin de semana, en la 7ª fecha del TC en Rafaela, Ardusso concretó su mejor producción desde su desembarco al RV Racing Sport. Clasificó 4º a 0s423 del Chevrolet Camaro de Christian Ledesma, arribó 2º en la 1ª serie y finalizó en la 7ª posición en la “Carrera de los Millones”.

Con este resultado, el santafesino avanzó del 22º al 14º puesto del campeonato a 22,5 de Valentín Aguirre (Chevrolet) quien hasta el momento está cerrando el grupo de clasificación a la Copa de Oro cuando restan 3 fechas para el cierre de la Etapa Regular y un total de 134 puntos en juego. “Tenemos toda la fe puesta en el él”, concluyó Valle.

FUENTE: SOLOTC

Te puede interesar
Lo más visto