Homicidio de Nahuel Gaitán: la imputación será este lunes vía Zoom

RAFAELA 17 de junio de 2024 . .
205449a2-ea47-49a3-870f-3a787e99b479

Lo confirmaron fuentes confiables que reconocieron que al momento no estaba establecido el horario aunque sí se sabe que será vía Zoom.

Tal como señaláramos en la mañana del sábado personal de la Policía de Investigaciones, siguiendo expresas directivas del Fiscal de Homicidios de la Fiscalía Regional 5, Dr. Martín Castellano, proujeron la detención de Cristian M., de 25 años, sindicado como presunto autor del homicidio de Nahuel Gaitán (25), hecho ocurrido en la noche del lunes 3 de junio en un sector del barrio Villa del Parque. Ese mismo sábado en horas de la tarde se realizó la denominada Audiencia de Control de Detención en la que quedó establecido que la Dra. Giargina Alassia, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, será quién represente legalmente a quien será imputado, no poniendo reparos respecto a la detención del mismo ante el magistrado interviniente.

El lunes

Ahora, tal como queda expresado más arriba -de acuerdo a lo que pudo saber en exclusiva Diario CASTELLANOS- quedó establecido que la audiencia imputativa, en la que el fiscal hará conocer a Cristian M. los hechos atribuidos, las evidencias del caso y se analizará la aplicación de eventuales medidas cautelares a su respecto, se realizará este lunes, vía Zoom, en horario aún a determinar por la Oficina de Gestión Judicial.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto