Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni en el comienzo de su agenda en el G7

NACIONALES 14 de junio de 2024 . .
s_9e8ba7c592075f4a7883c0

El Presidente se entrevistó con la primera ministra italiana en el complejo hotelero Borgo Egnazia. Mantendrá multiples multilaterales y algunos encuentros informales.


 

Durante el inicio de su gira por Italia, Javier Milei mantuvo un encuentro con la primera ministra italiana Giorgia Meloni en el marco del G7. Su agenda incluirá reuniones bilaterales con algunos de los líderes internacionales más importantes del mundo.

El Presidente llegó al complejo hotelero Borgo Egnazia temprano por la mañana, momento en el que fue recibido por la anfitriona del evento, quien le extendió la invitación personalmente. Entre los presentes también estaba el mandatario brasileño Lula Da Silva.
Se espera también que en el transcurso de su estadía, el mandatario nacional se reúna con su par de Francia, Emmanuel Macron, para luego concretar sus encuentros con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y Ajay Banga, que está al frente del Banco Mundial.

En esta visita a Italia, el jefe de Estado expondrá ante miembros del G7 sobre la importancia de la inteligencia artificial en el desarrollo y el trabajo. Allí estarán los mandatarios de Canadá, Justin Trudeau; Estados Unidos, Joe Biden; Francia, Emmanuel Macron; Reino Unido, Rishi Sunat; Japón, Fumio Kishida, y Alemania, Olaf Scholz.

FUENTE: LT9

Te puede interesar
Lo más visto