Cuatro años sin ingresar al Monumental para más de 20 simpatizantes de Atlético de Rafaela

RAFAELA El martes . .
l_1716728698

Con fecha del 7 de junio, se dio a conocer la resolución del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Santa Fe para las personas que fueron detenidas por los disturbios ocasionados durante el partido entre Atlético de Rafaela y Almirante Brown el pasado 25 de mayo.
 

Documento oficial del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Santa Fe sobre la resolución de los disturbios ocasionados el pasado 25 de mayo durante el partido de Atlético de Rafaela y Almirante Brown en las adyacencias del Estadio Monumental de barrio Alberdi.

En aquella jornada, en el medio de una sanción disciplinaria donde se le prohibió a los hinchas de La Crema ingresar al estadio con banderas e instrumentos musicales, una facción de la barra brava optó por no asistir al encuentro, al menos desde las tribunas. Sí lo hizo por fuera de la cancha donde ocasionaron disturbios y se enfrentaron a las fuerzas de seguridad. Como resultado, más de 20 personas resultaron detenidas. 

Ahora, la cartera de seguridad santafesina resolvió aplicar el derecho de admisión para estas personas, prohibiéndole el ingreso al Monumental por los próximos cuatro años. A continuación, compartimos el documento:

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto