Oficial: Paraná en el calendario de la Copa de Oro de TC

DEPORTES El lunes . .
TC_Parana

Hugo Mazzacane confirmó que el Turismo Carretera disputará la 12ª fecha del torneo en Paraná, que volverá a recibir a la "máxima". La noticia se oficializó este domingo en el autódromo de La Plata.

El autódromo de Paraná vuelve al calendario del Turismo Carretera para ser sede de la 12ª fecha del campeonato. La noticia, que había adelantado SoloTC a fines de mayo, la confirmó el propio Hugo Mazzacane (presidente de la ACTC) este fin de semana en el circuito de La Plata donde hubo actividad de categorías de la entidad. De esta manera, el convocante trazado entrerriano albergará el 2° capítulo de la Copa de Oro RUS.

 “Paraná tendrá su fecha. El gobernador (Rogelio) Frigerio atendió las necesidades que tenía el autódromo. Le agradezco a él, también al Gurí Martínez y Mariano Werner que formaron parte de la gestión, y ellos son parte del Turismo Carretera”, dijo Mazzacane este domingo en el marco de la presentación del TC Pick Up, TC Pista Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras en La Plata.

Luego quedar afuera del calendario en 2023, Paraná recibiría a la “máxima” y al TC Pista el 28 y 29 de septiembre, tal como había adelantado SoloTC. De esta forma, según pudo saber este medio, las últimas 5 fechas del torneo serían en San Luis, Paraná, San Nicolás, Toay y La Plata, en ese orden.

De esta manera quedó solucionado el conflicto entre la ACTC y el Club de Volantes Entrerrianos, que tuvo su punto más alto el 22 de mayo, cuando la dirigencia encabezada por Mazzacane desafectó al histórico circuito entrerriano para el desarrollo de carreras de las categorías fiscalizadas por la entidad. Situación que se revirtió 1 semana después, luego de distintas reuniones entre las partes.

Lo que resta del calendario de TC 2024

Captura de pantalla 2024-06-10 183359

FUENTE: SOLOTC

Te puede interesar
Lo más visto