IndyCar: el Juncos Hollinger superó a McLaren tras la disolución de su alianza

DEPORTES El lunes . .
666705932128d591296276

El Juncos Hollinger Racing de Ricardo Juncos y Agustín Canapino superó al Arrow McLaren en la carrera de la IndyCar a Road America.

El pasado fin de semana, la IndyCar disputó la séptima fecha de su temporada. En los días anteriores, el Juncos Hollinger Racing estuvo envuelto en una gran polémica producto de una maniobra ocurrida en Detroit. Por eso, principalmente por los comentarios y acusaciones a través de las redes sociales, Arrow McLaren decidió disolver la alianza que tenía con ellos. En este contexto, se dio una particularidad durante la carrera en Road America: el conjunto de Ricardo Juncos y Agustín Canapino tuvo una mejor actuación que quienes eran sus “padrinos”. 

Cabe recordar que el Titán fue resguardado por su equipo y no participó esta jornada, pero su habitual compañero Romain Grosjean comandó una gran actuación del equipo. El franco suizo adelantó a Pato O’Ward en la última vuelta y finalizó séptimo. Theo Pourchaire y Alexander Rossi, los otros pilotos de McLaren, terminaron en los puestos 13 y 18, respectivamente. 

Por ende, el auto #77 del Juncos Hollinger Racing estuvo por delante de cada uno de los McLaren. El joven Nolan Siegel, reemplazante de Canapino, se ubicó en un lógico puesto 23. 

FUENTE: CARNURANDO

Te puede interesar
Lo más visto