Quién era Bruno Bussanich, el playero asesinado a tiros por sicarios en Rosario

REGIONALES 10 de marzo de 2024 . .
lzrjk9g-8_1256x620__2

El joven de 25 años fue baleado este sábado cuando trabajaba en una estación de servicio.
Era hincha de Central, estaba en pareja y tenía un hijo de menos de 2 años.

La violencia no cesa en Rosario y este sábado por la noche hubo un nuevo crimen. Bruno Nicolás Bussanich, de 25 años, fue asesinado de al menos tres disparos, cuando cumplía horario de trabajo en una estación de servicio en la zona oeste de la ciudad. Su homicidio se suma a los de dos taxistas y el ataque a tiros contra un chofer de trolebús que sacudió a la ciudad santafesina.
Bussanich, fue asesinado cerca de la medianoche en el comercio ubicado en Mendoza al 7.600 donde se desempeñaba como playero de una estación de servicio "Puma". En el centro de Rosario.
Allí, mientras estaba en una de las oficinas del lugar, recibió al menos tres disparos -dos en el pecho y uno en la cabeza- por parte de una persona que luego escapó junto a un cómplice en un auto.

Previo a la huida, dejaron un mensaje con tinte mafioso. En este caso, una nota con amenazas para el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. "Vamos a matar más inocentes", advertían.
Bruno era un joven laburante, playero de una estación de servicio. Hincha de Rosario Central, al igual que su pareja con la que tuvo a su hijo que aún no cumplió los dos años.
Según publicaron algunos medios locales, Bruno trabajó en una gomería por poco más de dos años, fue auxiliar mecánico y también telemarketer.

Si bien el joven de 25 años se desempeñaba como playero de la estación de servicio, estaba en búsqueda de un mejor trabajo. Así figuraba en su red de Linkedln donde se ofrecía como técnico electromecánico, oficial técnico, técnico de mantenimiento, o analista de calidad.
Uno de los últimos registros fotográficos en las redes sociales data de enero: allí subieron fotos de los tres con la camiseta de la Academia rosarina con un mensaje de su pareja: "Mi pequeña familia". Esa sería la última imagen republicada por Bruno.

En el repaso de sus redes, una última publicación a una semana del homicidio: el 3 de marzo. Allí, el joven playero replicó un recuerdo de su paso por la escuela y en la publicación, un video junto a compañeros de la Primaria. "Qué buenos tiempos", escribió en modo nostálgico.
En las redes, Bruno se mostraba muy cercano a su familia y también a sus amigos. Y en la gran mayoría de sus publicaciones, hay comentarios cercanos muy afectuosos.

El 1° de marzo por un posteo en la red social X, el joven asesinado se mostró su opinión política y el apoyo hacia Javier Milei. "Tomé la decisión de no hablar más de política y no enterarme de nada, por ahora viene todo bien y confío que así sea, todo mi apoyo al León, es el único capaz de hacernos salir del agujero que estamos", publicó.
En las redes, familias y allegados mostraron su tristeza. Sandra, tía de Bruno, fue la primera en dejar un mensaje de despedida para el joven. A través de una historia publicada en su Facebook, la mujer escribió: “Justicia por mi sobrino Bruno”.

Fuentes policiales descartan que se haya tratado de un homicidio por robo. Más allá de la nota dejada, el playero tenía consigo su billetera intacta, con casi 40 mil pesos en el bolsillo. Además, se informó que peritos de la policía científica hallaron tres vainas servidas: todas 9 mm.

También se identificó el auto conque fue atacada la víctima: un Fiat Duna. Que fue encontrado horas más tarde totalmente incinerado sobre la calle Furlong. El caso está siendo investigado por el fiscal Adrián Spelta.

FUENTE: CLARIN

Te puede interesar
Lo más visto