Siete personas heridas en un accidente de tránsito en el centro de Rosario

REGIONALES 07 de julio de 2024 . .
fiat_crop1720277357781.jpeg_1756841869-741x450

Un choque entre dos automóviles en la esquina de Pueyrredón y 3 de Febrero dejó a siete personas heridas, una de ellas con una lesión grave en la cabeza.

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy, se registró una colisión fuertísima entre dos automóviles en la esquina céntrica de Pueyrredón y 3 de Febrero, en la ciudad de Rosario. Siete personas resultaron heridas, una de ellas con una lesión grave en la cabeza, por lo que debió ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

De acuerdo con lo informado por un medio local, los protagonistas del siniestro fueron un Fiat Punto, conducido por un joven que iba acompañado de cuatro mujeres, y un Fiat Palio con dos varones como ocupantes.

Para dimensionar la gravedad del hecho, minutos después llegaron al lugar seis ambulancias. Cuatro pacientes fueron derivados a distintos sanatorios por traumatismos, mientras que los dos restantes fueron atendidos en el lugar por lesiones leves.

Por su parte, el conductor del Fiat Palio, un hombre de 31 años, debió ser trasladado al Heca por un traumatismo de cráneo, golpes varios y pérdida de conocimiento.

Además, los rescatistas indicaron que varias personas quedaron atrapadas en el interior de los coches.

Las causas del siniestro están siendo investigadas por la Fiscalía de Siniestros Viales, personal de la Comisaría 2ª y peritos de PDI.

FUENTE: SIN MORDAZA


 
 

Te puede interesar
Lo más visto