Juliana se reunió con Gran Hermano, quedó destrozada y su juego podría cambiar para siempre: “Quedó llorando”

ESPECTACULOS 07 de marzo de 2024 . .
descarga (2)

Los fanáticos del programa estallaron de furia en las redes sociales al notar que Juliana se quebró después de su charla con Gran Hermano en el confesionario.
 

contenido genera. De esa manera logró ganarse el cariño de la gente, que la defiende a capa y espada en cada domingo de eliminación, y ahora se quejan de que una charla en el confesionario la desestabilizó por completo.

 Los seguidores del programa están muy activos en las redes sociales, opinando de cada movimiento de los participantes. En esta oportunidad, @SelinaNessuno fue una de las fanáticas que no dejó pasar la conversación entre Furia y Rosina, donde la entrenadora reveló un detalle crucial para su juego.

“¿Ustedes escuchan esto? Furia estaba re contenta y Gran Hermano la llamó y le recordó la pelea de la cena, la deprimió y quedó llorando. Por favor, presten atención al final”, escribió junto al fragmento de video en el que se revela el drama.

Mientras las dos participantes charlaban en el sillón del patio, Juliana hizo referencia a la traición de Agostina y su alianza con Lisandro: ”Me dice ´yo juego con vos´ y todas las mañanas acá, desayunando con el otro”. Además, le reveló a la oyente que en la última cena de nominados “Lisandro remarca que yo lo acosé”.

“Escuchá, ¿te puedo decir algo?”, consultó Rosina, dispuesta a brindarle su punto de vista a “la mejor jugadora”, según Gastón Trezeguet. Como Juliana accedió, la joven uruguaya lanzó: “Siento que estás aferrada a lo que pasó en esa cena, tratá de soltarlo. Ya está”.

“Me había olvidado, si Gran Hermano no me llamaba a recordármelo...hubiera preferido que no me diga nada”, blanqueó la jugadora. Beltrán trató de apaciguar las aguas: “Te lo dijo por tu bien igual”. “Me hizo recordar de nuevo todo, yo ya estaba recontenta”, se lamentó Furia, y generó indignación entre sus fanáticos.

 Juliana habló de la polémica cena de nominados de Gran Hermano y admitió su error
Juliana admitió que la salida de Lisandro y Agostina de Gran Hermano le generó sentimientos encontrados: “No digo que no me puse contenta, porque por un lado sentí paz, pero me re golpeó la situación en general”.

Además, contó cómo se sintió en la cena de nominados, que estuvo más picante que nunca: “La cena del sábado me pegó cuatro cachetazos en la cara. “No daba, no daba para haberme sacado tanto y gritarle en la cara”, dijo. Su autocrítica sorprendió a más de uno, que no esperaban un mea culpa de parte de la jugadora.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto